¿Tiene La Caixa un servicio de reunificacion de deudas? La Caixa, una de las entidades bancarias más prestigiosas y consolidadas en España, ofrece una nueva herramienta financiera en el ámbito de la reunificación de deudas o préstamos. El nuevo Crédito Personal Abierto nos facilita el dinero requerido para cualquier tipo de finalidad, y contempla la posibilidad de volver a disponer del capital amortizado. Este préstamo puede ser solicitado a través de Internet, lo que simplifica notablemente los trámites, mediante la modalidad de préstamos personales on-line.
Máxima flexibilidad sin hipoteca El Crédito Personal Abierto admite la liquidación de préstamos anteriores, que son reagrupados en un único crédito, bajo nuevas condiciones. Una de sus principales particularidades es que no exige la presentación de una hipoteca como garantía para la concesión del préstamo. Otro punto destacado es la flexibilidad de opciones en cuanto a disposición del capital, cuotas, plazos, disposiciones, tipos de interés o introducción de períodos de carencia, lo que nos permite adaptarnos a distintas circunstancias y necesidades.
Antes de contratar calcule comisiones, penalizaciones e intereses La contratación de un préstamo de estas características genera un ahorro significativo al unificar diferentes deudas en un solo crédito, que puede ser usado para distintas finalidades. No obstante, si vamos a cancelar con anticipación créditos previamente contratados hemos de tener en cuenta que dicha cancelación conllevará alguna penalización. El hecho de que se trate de un crédito no hipotecario implica también el pago de un mayor interés, cuestión que desaconseja su uso si ya poseemos una vivienda o préstamo hipotecario.
Crédito Personal Abierto: Un producto 100% online Puedes obtener más información acerca del Crédito Personal Abierto a través de la web de La Caixa, en su sección de Préstamos e Hipotecas. Es posible realizar todos los trámites de información y contratación a través de la web, sin necesidad de acudir personalmente a una oficina comercial. Además, una vez formalizado el préstamo, se pueden realizar en cajeros o por Internet todas las gestiones relacionados con el mismo, así como las distintas modificaciones que requiramos. |