Cetelem, gestión rápida de prestamos Cetelem es un banco de crédito especializado en préstamos personales, perteneciente al grupo PNB Paribas. Una de sus principales características es la gestión rápida de los trámites relacionados con la solicitud de los distintos tipos de préstamos. Cetelem ofrece la posibilidad de contratar créditos personales con unas condiciones flexibles y de manera cómoda, ágil y sencilla. El proceso de información, tramitación y contratación puede realizarse a través de su web, o bien por vía telefónica.
Cetelem Solución Agrupa para reunificar sus deudas En el ámbito de la reunificación de deudas, Cetelem propone la Solución Agrupa, que nos permite reagrupar todos nuestros préstamos al consumo en un solo recibo de cuantía menor al total anterior. En dicha agrupación podemos incluir o no nuestro préstamo hipotecario, dejando así abierta esta opción para que decidamos lo que más nos convenga. Cetelem afirma en su web que con su reunificación de deudas podemos ahorrar hasta un 60% en nuestros pagos mensuales.
Seguro de protección de pagos incluido Otras de las ventajas que ofrece Solución Agrupa son un seguro de protección de pagos (que cubre las cuotas en caso de un eventual imprevisto), un servicio de cancelación gratuita y un tipo de interés definido como “muy competitivo”. Los requisitos de inicio para acceder a tales productos y servicios son ser cliente del Banco Cetelem con una antigüedad superior a 12 meses, y tener al menos un crédito en vigor con esta entidad.
Valore previamente el coste de la operación El proceso para acceder a una reunificación de deuda con Cetelem consistiría en una valoración de las deudas del cliente con las distintas entidades con las que haya contraído créditos, y a la subsiguiente cancelación de las mismas. A continuación, se le haría una nueva financiación que incluyera el importe de la reunificación de las deudas canceladas, con una cuota mensual menor que la anterior. Hemos de tener siempre en cuenta los gastos adicionales derivados de este proceso: posibles penalizaciones por cancelación, comisiones de la entidad que realiza la operación, gastos generales de gestión. |