Hipoteca Consolidación de Deudas de Barclays La Hipoteca Consolidación de Deudas de Barclays nos permite reunificar en un solo préstamo nuestra hipoteca y otras deudas que hayamos adquirido (tarjetas de crédito, préstamos personales). Barclays nos ofrece cambiar la hipoteca que tengamos contratada con otra entidad bancaria por un nuevo préstamo en unas condiciones que nos resulten más ventajosas, y en el que incluyamos en una sola cuota el pago de nuestra hipoteca y el de préstamos de otro tipo.
Hasta 3.000 euros gratis en gastos de formalización Una de las desventajas asociadas a la reunificación de préstamos son los gastos de gestión que conlleva realizar esta operación financiera. Cancelar con antelación una hipoteca pactada con un banco y contratar otra con unas nuevas condiciones implica el probable pago de una penalización, así como inevitables desembolsos en notaría, gestoría y registro. Barclays se compromete a asumir dichos gastos hasta un máximo de 3.000 euros, lo que supone una interesante ventaja para el cliente.
Condiciones Las condiciones de la Hipoteca Consolidación de Deudas de Barclays establecen la revisión anual del préstamo según el Euribor publicado en el BOE, con la posibilidad de beneficiarnos de forma directa de todas sus posibles bajadas, y una Tasa Anual Equivalente (TAE) del 2,54%. El préstamo se contrata sin comisión de apertura, y tampoco se aplica compensación por desistimiento en el caso de amortizaciones parciales. El plazo de duración puede alargarse hasta los 30 años, con un tipo de interés nominal del 2,47%.
Simulador y más información en la web de Barclays En la web de Barclays encontramos más información acerca de su Hipoteca Consolidación de Deudas, y podemos acceder a un simulador que nos permite hacernos una idea aproximada y de carácter orientativo de cómo quedaría configurado el préstamo en nuestro caso particular. Es un opción a estudiar si nos estamos planteado renegociar nuestra hipoteca para incluir en ella el pago de otras deudas y reunificar así nuestros préstamos en uno solo. |