Reseña histórica de la banca teléfonica en España En España disponemos de servicios de banca teléfonica desde 1995, servicio que inicialmente fue exclusivamente consultivo y que ofrecieron como primicia los bancos Banesto y Central Hispano, hoy integrados ambos bancos en el Grupo Santander.
Seguridad a la hora de operar por teléfono A medida que se fue concretando la posibilidad real de operar al 100% por teléfono con nuestro banco hemos ido aprendiendo a manejar una serie de ayudas y procedimientos para garantizar nuestra identidad, eliminar la posibilidad de fraude y disfrutar de un servicio seguro. Claves, firmas y contraseñas son elementos de nuestra realidad cotidiana.
Las financieras en el sistema de crédito español A medida que los productos de financiación aumentan y se adaptan a las necesidades que demanda el consumidor las EFC, Establecimientos Financieros de Crédito, asumen un rol cada vez más importante en la concesión de los créditos personales rápidos. Las EFC no captan depósitos, prestan dinero que o bien procede de recursos propios, o bien se destina para financiar un bien que ellos mismos venden, como por ejemplo las financieras de los principales fabricantes de coches. Esta importante característica les libera de ciertos requisitos impuestos por las entidades reguladoras confiriéndoles un mayor dinamismo y rápidez en la concesión de créditos. El teléfono, mucho antes que Internet, ha sido y es un canal indispensable en la comercialización de sus productos, al no disponer de las redes agenciales con las que cuenta la banca tradicional.
Los números de tarificación especial De manera complementaria los números de tarificación especial, los 901, 902, permiten inicialmente mantener costes de llamada local en todo el territorio nacional. Posteriormente son usados como forma de facturación complementaria al cliente y método de amortización de parte de los gastos operativos en atender al cliente. Es tal la proliferación de estos números que resultan dificil encontrar servicios que dispongan de números gratuitos 900.
Los créditos rápidos, los minicréditos, o créditos rápidos online Claro esta que si parte de la gestión la realiza el propio cliente, rellenando formularios y dedicando cierto tiempo en entender las explicaciones del proveedor para la tramitación de su préstamo, esta llamada no tiene lugar, la atención se realiza automáticamente, los costes bajan y no es preciso incurrir en esta llamada.
El teléfono Rey Pero si el mundo online no es lo tuyo, tienes preguntas cuyas respuestas no encuentras y prefieres la atención inmediata por teléfono, sin lios ni posibles malas interpretaciones, todas las financeras del crédito rápido cuentan con un servicio teléfonico complementario.
Si lo que buscas es una lista de financieras de crédito rápido por teléfono aqui la tienes:
|