El procedimiento habitual para conseguir un préstamo rápido online es visitar la página que la empresa financiera ha montado para este tipo de producto:
En esta página se suele mostar dos barras deslizantes, una para marcar el importe deseado y otra para marcar el numero de días que transcurrirán hasta su devolución. A medida que las barras deslizables seleccionan la opción de interés en la pantalla se muestra automáticamente los intereses a devolver (el coste del crédito).
La página informa de otros datos complementarios como por ejemplo si el primer crédito es gratuito, si hay un límite a la cantidad solicitada en función del número de operaciones previas con la misma financiera, etc.
Para consultas o dudas se dispone de chat y teléfono de soporte.
Si tu entidad dispone de banca online es posible y probable que no tengas que mandar un sólo documento gracias a una herramienta instantanea de verificación crediticia. En el pero de los casos tendrás que hacerles llegar una fotocopia del dni y un extracto de tu cuenta bancaria.
Como las financieras del crédito rápido online disponen de cuentas en los bancos y cajas mas importantes lo más probable es que dispongan una cuenta en tu banco, lo que hace que la transferencia de dinero sea inmediata una vez que tu solicitud ha sido aceptada. |